Historia

Fundada en 2008, Baja Catering es una empresa de Comisariato Aéreo 100% Mexicana con base de operaciones y cocina profesional en Los Cabos, Baja California Sur, México.

Desde hace más de 10 años preparamos, cocinamos y entregamos siempre a tiempo la mejor calidad y selección de alimentos para la aviación privada.

Baja Catering forma parte de ICCS Mexico & Latin America, empresa de Trip Support líder en Mexico.

Servicios

En Baja Catering, Ofrecemos una amplia variedad de platillos regionales e internacionales, así como bebidas seleccionadas que, en conjunto con los más altos estándares de servicio calidad e higiene en alimentos y bebidas, crean una experiencia culinaria única durante tu vuelo.

Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad, que con una delicada y cuidadosa preparación nos permite ofrecer un menú gourmet con una gran variedad de platillos que satisfacen cualquier necesidad y deleitan el paladar de nuestros clientes más exigentes.

La frescura de nuestros productos, el cuidado a los detalles, la pasión y el compromiso de nuestro equipo de trabajo, hacen de nuestra cocina toda una experiencia de vuelo.

Baja Catering opera en los aeropuertos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, ofreciendo servicios de Comisariato Aéreo para aviones privados y oficiales, así como venta de alimentos para visitantes, empleados y funcionarios del Aeropuerto de San Jose del Cabo, ya que contamos con un Snack Bar dentro del FBO.

También ofrecemos servicio de Catering para Restaurantes, Hospitales y Eventos Privados.

Contamos con 2 camionetas y cocina completamente equipada.

Nuestro equipo

Somos un grupo de 10 profesionales, apasionados por el servicio y la calidad. Más de 10 años en el mercado nos respaldan, siempre cumpliendo y excediendo las expectativas de nuestros Clientes, creando una experiencia única en cada vuelo.

Estamos listos para servirte…. ¡permítenos deleitarte!